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Foto: actualidad.rt.com
Michael Pennington, vicepresidente de Samsung para ese entonces, sugirió a la empresa “utilizar a Google para atacar a Apple”. Cuando comenzaron las preordenes para la salida del iPhone 4S, Pennington respondió que “la fuerza principal de Google, su motor de búsqueda, se podía minimizar radicalmente por la nueva aplicación Siri del iPhone 4S”.
Lamentablemente, la muerte de Steve Jobs provocó una gran ola de debates en la prensa sobre la superioridad de Apple y su iPhone, creados por un hombre apasionado, incansable y perfeccionista.
“El punto aquí es que hay un beneficio no intencional para Apple, ya que los mensajes externos de terceras partes están destacando o apoyando, la percepción de los consumidores de que los productos de Apple son superiores, debido a que Jobs fue un visionario y perfeccionista”, añadió Pennington.
Para el representante de Samsung, esa era la oportunidad para atacar iPhone. Es por ello que deciden hacer lo que él estaba recomendando, para la campaña de vacaciones e irían cabeza a cabeza con el iPhone 4S.
“Estamos trabajando en una estrategia muy agresiva haciendo alarde de nuestras ventajas en hardware y software. Vamos a mostrar la ventaja percibida de Apple en cuanto a ecosistemas y servicios, mostrando así cómo los consumidores pueden cambiarse fácilmente a Android y tener más posibilidades de elegir ser parte del ecosistema de Samsung”, dijo Pendleton.
Actualmente, se mantiene un juicio donde Apple ha acusado a Samsung de infringir cinco de sus patentes relacionadas con el iPhone y está pidiendo 2.000 millones en daños y perjuicios. Sin embargo, Samsung también acusa a su rival empresa de infringir dos de sus patentes con múltiples dispositivos iOS y está pidiendo 6,9 millones en daños y perjuicios.
Con información de actualidad.rt.com
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