Traductor

martes, noviembre 19, 2013

Cuidado con lo que hablas, ¡Y con quien!

cuidado

Génesis: 3
La serpiente le dijo a Eva; ¿Es verdad que Dios no los deja comer de ninguno de los árboles del huerto? ¿Dios les ha dicho que no coman de ellos?
Y Eva le Dijo; ¡Claro que podemos comerlos! Del único que no podemos comer es del árbol que ESTA EN EL CENTRO DEL HUERTO. Dios nos dijo que no comamos ni lo toquemos para que no muramos.

Satanás conocido como la serpiente no hizo más que sacarle la información a Eva.
Sacando mis conclusiones llego a pensar que el diablo ni siquiera sabia cual era el árbol, porque como leemos en el texto le pregunta a Eva ¿Es verdad que Dios no los deja comer de ninguno de los árboles del huerto? pero Eva le responde; Del único que no podemos comer es del árbol que ESTA EN EL CENTRO DEL HUERTO. Y astutamente como lo señala la palabra le engaña, haciéndola confesar, le incita a comer del llamado fruto prohibido…

Así que ten cuidado con quien hablas y a quien revelas tus secretos, no sea que te encuentres hablando con una serpiente que solo te quiere hacer comer lo que no debes.
La serpiente es astuta pero nosotros tenemos la mente de cristo.
Piensa a quien le vas a decir:
- Mi lider me dijo que no puedo hablar contigo, mi pastor me dijo que no puedo ir a (x) sitio, ten cuidado con quien hablas y que debes hablar, hay cosas que no debes andar divulgando con todo el mundo.

- Hay revelaciones que Dios te da, de cosas que hará contigo, no le andes contando a todo el mundo, porque primero, no todas las personas entienden las revelaciones de Dios, algunos solo se burlaran y pensaran que estas loco o loca, y otros por envidia trataran de impedir que alcances tal propósito en Dios. Fíjate lo que le paso a José cuando le contó los sueños que tenia a sus hermanos, estos, le intentaron matar, pero Dios no lo permitió  Porque cuando otros deciden por ti Dios decide para ti. estos solo pudieron venderle y Dios termino cumpliendo su propósito.

- Hasta te pueden correr la chica o el chico que te gusta por estar diciéndole a todo el mundo.
Para que se fue Eva de bocona? a decirle a la serpiente ” No es ciertooo!, de todos podemos comer, menos del que esta en el centro” jajaja! si ya Dios y ella lo sabían que necesidad tenia de ser tan pretenciosa y contárselo?.  Así que tranquila y tranquilo  ya Dios lo sabe, con hablar con El y con tus lideres de confianza te basta, los demás QUE SE LLEVEN LA SORPRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario