sábado, noviembre 23, 2013

Hay piedras que te estorban

 
 
Introducción:
Cuando nuestro Dios nos da una comision o mas bien dicho somos llamados para ser ministros de el,el enemigo te pondra piedras, tropiesos, para que no se realice lo que debemos recivir o realizar, al enemigo no le gusta el avance del reino de Dios, ni tanpoco que ud. Y yo recivamos las bendiciones.
 
1) Las promesas de Dios para ud. Y para mi:
2 Cor. 1:20 porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.
 
2) Las bendiciones espirituales:
Deuteronomio 28:2 Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.
 
3) Las bendiciones económicas:
Salmo 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
 
4) Las bendiciones de Sanidad:
Exo 15:26 y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.
 
5) Las bendiciones de trabajo el pago :
Gen 41:51 Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre.
 
6) Las bendiciones de nuestros papeles migratorios:
Exo 12:49 La misma ley será para el natural, y para el extranjero que habitare entre vosotros.
 
7) Las bendiciones de los estudios de nuestros hijos:
Mateo 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños.
 
8) Las bendiciones de nuestra vivienda:
Hechos 4:34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido,
 
 
Culminacion:
Las piedras son estorbos del diablo, para que no podamos alcanzar las promesas de Dios pero grande es Dios, que la obra que el comenso, la terminara y saldremos en Victoria amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario