Traductor

martes, julio 16, 2013

Feliz Cumple Años Princesa


 

Hoy 16/07/2013 esta de cumple año la mujer que cambio mi vida ella es mi ilusión mi alegría mi sonrisa mi sueño en fin es todo para mi hace 4 años hoy estábamos corriendo y sudando frio tu Dr. No aparecía las horas se hacían largas hasta que el momento llego mientras esperaba afuera del quirófano escuche cuando lloraste por primera vez en este mundo escucharte fue sentir que mi mundo dio una vuelta de 360 grados desde ese día mi vida cambio y empecé a ver la vida diferente, eres todo terreno donde van tus Padres allí vas y rápido te adaptas….
 
 
 
 





 

Hoy te quiero decir que tus padres te amamos y queremos lo mejor para ti

Feliz cumple año mi Princesa la nene que hace mi mundo mágico en cada momento de estos 4 años
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario