Traductor

martes, diciembre 10, 2013

CARTA DE UN PADRE PARA UN HIJO REBELDE....


Hijo al momento de escribir esta carta, tengo un gran nudo en la garganta que no me deja respirar, el echo de pensar que no estas con nostros permite que se me valla la paz y solo tenga ganas de llorar, el saber que no estarás en casa y verte sentado junto a tus hermanos con toda la familia reunida, me llena de alegria y emosion el saber que conmigo estas; A pesar de las dificultades, entiendo que sea duro para ti entender esto el por que de cada etapa de la vida quiero que sepas que te entiendo mui bien por que esa etapa ya la vivi, la sufri y aqui estoy aunque creas que para mi todo este proceso y estar en el lugar en el que estoy es demasiado facil para mi quiero desirte que nada fue facil nadie tuvo compasion todos me golpeaban con una sola intencion quien extendia su mano era para ver en que sacaba probecho, muchos usaron mi devilidad para montar su pie ensima y saltar por ensima de mi, sin embargo Dios siempre a sido Dios para conmigo y me a ayudado en cada momento de mi vida sosteniéndome ayudandome mostrandome su amor y sobre todo haciendome entender que las cosas no son como parecen y que nada llega por llegar sino que cada etapa y proceso comienza por un principio y su final solo tu puedes decidirlo. las personas siempre jusgaran por apariencias sobre todo por lo que ellos ven en nosotros la credibilidad es una de las cosas en las que siempre devemos luchar para mantener, y eso solo se hace caminando de frente y hacia adelante, en la vida diaria enfrentaras un gigante diferente en el que tu tienes la obligacion de vencer por que tienes el poder para hacerlo, yo perfectamente se que en el momento del proceso no se puede abanzar nisiquiera mover un paso a delante pero siempre debes mantenerte firme seguir el camino correcto e indicado es un camino cerro arriba que cuesta mucho, es un cerro donde tienes que caminar millas y millas interminables solo con los dedos de tus pies y creeme te vas a cansar sobre todo cuando los peñasco comiencen a desprenderce y las piedras comiensen a bajar seguro desfallecerás, y hai cuando caigas rendido sin retroceder del lugar es donde Dios comenzara a obrar te soñe y te vi que ibas de camino de la mano del señor pero no caminabas hacia el lugar que Dios queria que llegaras si no que luchabas queriendo regresar y someter la mano del señor a tu voluntad mientras eso pase pasaras dias como me paso a mi cuando tenia 6 años y tube que subir un cerro mui alto tanto camine que me canse que para vajar con mis rodillas temblorosas lo que hice fue acostarme a rodar por el piso golpeandome con enormes peñascos y piedras, y eso es lo que quiere el diablo verte sufrir y chocando y golpeandote siempre con la misma piedra cada ves que intentas levantarte para seguir.

Hijo no quiero darte un sermon mas, quisas diga que te tiene cansado lo mismo de siempre, solo quiero desirte como Padre e tratado de enseñarte lo que la vida me a enseñado a lo largo del camino he sufrido mucho por mis malas desisiones, confieso que esta actitud mia de corregirte duramente no lo hise por hacerte daño solo estaba tratando de enseñarte lo dificil que es el camino y lo facil que es enderesarlo quisas de la forma erronea pero con buenas intencios siempre procurando a que no cometas los mismos herrores de tu padre que a tenido que pagarlos mui caros aunque de los herrores tambien se aprende pero duelen y cuestan caros y eso es lo que yo quiero evitarte....

Quiero que abanses que luches por ser mejor persona, que logres tus metas, que no te frustres cuando allas intentado una ves y fracases 5, total sigue intentandolo algo de todo esto deveras aprender aunque sea a no cometer los mismos errores una y otra ves.

Animo hijo siempre te estare esperando en el mismo lugar donde un dia dejastes de venir sabiendo que es tu casa, nadie te quitara el derecho que tienes porque eres un hijo y los hijos nada los remplaza, solo Dios sabe cuanto les amo todos por igual. Te pido perdon por ser como soy tengo muchos herrores y tambien un proposito que esta por ensima de mis herrores y es que tu te levantes y hagas la diferencia entre todos yo se que tu puedes lo llevas en la sangre eres de linaje real y tu estreya nadie te la quitara solo tu puedes perderla y tu puedes tomarla y hacerla brillar delante de todos tu puedes yo se que lo puedes.

Si me necesitas no te olvides en llamarme que hay voy a estar.... att quien te ama tu Padre.

Pastor. Gabriel Pérez

Síguenos en Facebook y Twitter
@gabrielperezhoy
https://www.facebook.com/obraluzdelmundoparaguay







9 comentarios:

  1. Pésima ortografía, sin puntuación, no se entiende nada !!!

    ResponderEliminar
  2. La ortografia!!!!! De terror!!!

    ResponderEliminar
  3. La ortografía es muy importante en una publicacion..verdad es..pero no empaña su contenido muy acertado su criterio

    ResponderEliminar
  4. Lamentable que critiquen la ortografía, por Dios señores que frialdad demuestran en el significado de lo que escribe este padre. Es patético ver que en ustedes se perdieron los valores por la superficialidad de sus comentarios, lamentable, lamentable😡 A ver que acento o coma me faltó?

    ResponderEliminar
  5. Yo entendí perfectamente el mensaje del padre a su hijo, no hace falta ser perfecto, nadie es perfecto, solo se necesita ser buena persona. La ortografía no importa, solo importa el amor que existía en cada palabra, en cada frase, es lo que mas importa gente... Es un consejo para todos...

    ResponderEliminar
  6. Excelente reflexión, es una historia de vida que muchos podemos estar viviendo y que muchos han vivido. Lo más importante es que así como este padre deja la puerta abierta para que su hijo cuando vuelva pueda entrar; de la misma manera Dios tiene la puerta abierta, para cuando sus hijos quieran volver a su redil.

    ResponderEliminar
  7. Esas personas que solo se fijaron en la ortografía de ese Padre que con amor le escribió a su hijo, solo son personas vacías y que no tienen NADA Qque dar al mundo. Felicidades a ese padre que a pesar que la
    Vida no le regaló quizás la oportunidad de estudiar en una buena escuela, pero le regaló un corazón gigante, así que los criticones sientan vergüenza de lo que han criticado

    ResponderEliminar