Traductor

miércoles, enero 27, 2010

Exponiendo Mis Rasones





Como responde Dios a estos hombres en su razonamiento

1. Con dolor darás a luz a tus hijos y al hombre dijo con el sudor de tu frente .comerás, Génesis 3 .16 al 19
2. Hay para Dios cosa difícil, Génesis 18.14
3. Quien dio boca al hombre quien hiso al mudo y al ciego, Éxodo 4.11
4. Ve porque instrumento escogido me es este, Hechos 9.15






Dios confronta a Job

Ø Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra 38.4
Ø Has mandado a la mañana en tus días 38.12
Ø Has entrado tu astas las fuentes del mar 38.16
Ø Has considerado tu hasta las anchuras de la tierra 38.18
Ø Quien puso la sabiduría al corazón 38.36
Ø Quien prepara el alimento al cuervo cuando sus polluelos claman a Dios 38.41
Ø Sabes el tiempo en el que paren las cabras monteses 39.1
Ø Distes tu hermosas alas al pavo Real 39.13
Ø Distes tu a los caballos sus fuerzas 39.19
Ø Vuela el gavilán por tu sabiduría 39.26

Es sabiduría contender con el Omnipotente?
He aquí que yo soy vil: que te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca.
Lo que Dios ha prometido lo va a cumplir espera en él y el hará es el momento de callar y esperar , el necio cuando calla le es contado por sabio
Dios lo prometió
Yo peleare por ti y tu estarás tranquilo, Éxodo 14.14
Aunque tu padre y tu madre te dejaren yo te recogeré
Aunque un ejército acampe contra ti no debes temer

Editado; Por

Evangelista: Gabriel Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario