Traductor

martes, mayo 14, 2013

Pastor Gabriel Pérez Hoy: 04/03/2013 (Que es lo que buscas en realidad)


 

 
Job dijo.

¡Quién me diera que viniese mi petición,

Y que me otorgase Dios lo que anhelo… Job 6:8

 

 
 
 
Para quienes decimos buscar dirección de Dios,  que es lo que en realidad buscamos como reaccionamos  cuando la respuesta divina no es conforme  lo que esperaba.

Pienso mucho en esta historia un hombre un llamado una orden una responsabilidad Jueces 6:37 al 40, se llama Gedeón  pregunto una ves y lo hiso la segunda….. Yo me pregunto que quería Gedeón que el señor respondiera esperaba el que fuera lo contrario, hay quienes piden dirección a Dios;  el confirma y hacen, pero hay quienes piden dirección y al tener respuestas que no respaldan lo que en realidad esta en su corazón se frustran brincan y patalean; Creo que la respuesta sencilla es que no quiere hacer la voluntad de Dios es solo una escusa que tras ella trae una intención (Hacer lo que quiero)

 

La voluntad del señor no es siempre lo que tu quieres que responda, conocer y hacer la voluntad de Dios requiere sacrificios, en una ocasión tenia una serie de preguntas al señor  y su respuesta fue pregunta menos y as mas.

No te llenes la vida de vellones buscando que el haga lo que quieres, as lo que él te a dicho que hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario