Traductor

domingo, mayo 12, 2013

Pastor Gabriel Pérez Hoy: Reflexionando con el corazón.


 

Si bien es cierto que el señor tomo todo nuestros pecados y los lanzo a lo profundo del mar para nunca mas acordarse de ellos, estoy plenamente convencido de que muchos en este tiempo necesitamos tener en nuestro stand  una caja de lustrar zapatos como la tenia aquel hombre multimillonario y exitoso que cada ves que el orgullo y vanagloria venia asta el,  volteaba y miraba aquella cajita y recordaba de donde el señor lo saco.
Proverbios 3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos…..
Ganar no es opción para mi es una obligación….
Romanos 8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario