Traductor

domingo, mayo 19, 2013

Por el Pastor. Alberto Mottesi

MI POSICION SOBRE LA CRITICA A OTROS HERMANOS. 
Si alguien tiene acusaciones a un siervo de Dios con pruebas fehacientes, le recomiendo seguir los pasos que la Escritura indica: ir a los líderes del movimiento al que él o ella pertenece y a los Ancianos de la Iglesia en la ciudad donde opera.
Tengo también un par de sugerencias: primero debemos ser muy prudentes cuando escuchamos un rumor sobre alg...uien en la familia de Dios. Prudente quiero decir ocuparnos en verificar personalmente si el rumor es veraz. Mi segunda sugerencia es que vayamos por favor a Mateo capítulo 12 del verso 22 en adelante. Allí aparece el caso del endemoniado, ciego y mudo, a quien Jesús sanó. Los fariseos dijeron que el Señor echaba fuera a los demonios por Beelzebú. Está clarísimo en el relato que el atribuirle al diablo obras que son hechas por Dios, eso se convierte en la blasfemia contra el Espíritu Santo.
La crítica, el juicio acerca de otros es una enfermedad en algunos sectores de la religión evangélica.
Ese no es el estilo en la Familia de Dios.
En la Familia de Dios no hay lugar para la enfermiza actitud del señalamiento. Lo que no es de amor no es de Dios.
Si alguno de mis amigos en Face Book usa este espacio para criticar a alguien, lo borraré de mi lista. Esta página es para bendecirnos mutuamente y exaltar lo bueno del Cuerpo de Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario