Traductor

jueves, noviembre 07, 2013

SOLDADO AGRESIVO


Por, Pastor Gabriel Pérez
Esta tarde mientras meditaba en todo mi entorno y me preguntaba que debo hacer;
EL ME DICE QUIERO QUE SEAS AGRESIVO. Yo dije señor como es que tengo que ser agresivo ya bastante me han dicho que tengo que cambiar  y esta fue su respuesta.
Un soldado no es pasivo.. un soldado es aguerrido y sabe que al momento de ir a la guerra expone la vida misma,, y es asi mismo en el hambito espiritual.. las armas no son carnales. sino poderosas en Dios para la destruccion de fortalezas...
Actúa como soldado,.. Ama, bendice, espera, y ora..
son cuatro armas fuertes con las que quiero que comiences a pelear la buena batalla..

Ama.. un acto que se define con hechos.. mas fuerte es el amor que todas las cosas, incluso que la muerte,,
Proverbios 10:12 El odio despierta rencillas; 
Pero el amor cubrirá todas las faltas.


Bendice.. la lengua es un arma que puede dar vida o muerte, usala como arma de luz, y no como instrumento de muerte.
Proverbios 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua, 
Y el que la ama comerá de sus frutos. 


Espera... porque como espera el labrador la lluvia temprana y la tardia.. asi se debe esperar el fruto de la tierra que ha sido sembrado, la paciencia como fruto del espiritu es indispensable.
Santiago 5:7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. 

Ora. La oracion del justo puede mucho, y es sobre todo el enlace entre el Dios que pelea las batallas por su pueblo y el cristiano..
Santiago 5:16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario