![](http://fotos2013.cloud.noticias24.com/aviones111.jpg)
Foto: cortesía de Dailymail
(febrero. Noticias24).- Un avión de la aerolínea easyJet tuvo que abortar su aterrizaje unos segundos antes de que tocara tierra en el aeropuerto Luton en Londres, porque una enorme ráfaga de viento precipitó el ala derecha hacia la pista de aterrizaje.
El piloto del A320 ya había intentado aterrizar durante los fuertes vientos, pero se vio obligado a elevar la aeronave después de que las corrientes de viento lo llevaran a rebasar la pista.
Trevor Nash, de 52 años, de Hemel Hempstead, paseaba a su perro cuando vio al avión haciendo una primera aproximación.
“De repente, el avión se volcó a la izquierda, luego se enderezó. Justo cuando estaba a punto de aterrizar, de repente, se inclinó hacia la derecha y tuvo que abandonar el aterrizaje“.
“Pensé que el ala golpearía la pista, no podía haber sido más de dos o tres metros del suelo. Yo no hubiera querido estar en ese avión.”
A pesar de las imágenes los vientos estaban dentro de los límites de operación. Los pilotos de easyJet estaban altamente capacitados para gestionar este tipo de situaciones. El avión aterrizó de forma rutinaria en Luton más tarde el mismo día.
Con información de Dailymail
![](http://fotos2013.cloud.noticias24.com/aviones222.jpg)
Foto: cortesía de Dailymail
![](http://fotos2013.cloud.noticias24.com/aviones333.jpg)
Foto: cortesía de Dailymail
![](http://fotos2013.cloud.noticias24.com/aviones444.jpg)
Foto: cortesía de Dailymail
No hay comentarios:
Publicar un comentario