Pantalla más amplia y forma más redondeada son las claves del nuevo teléfono de Apple
Poco a poco se van descubriendo nuevos detalles del iPhone 6. El último, es una imagen de la que teóricamente será la nueva carcasa trasera del aparato. De ella se deduce que el teléfono contará con nuevas novedades como ya ocurrió con el iPhone 5 y el iPhone 5S, entre ellas la más probable es una pantalla más amplia. De momento Apple era la única compañía que apostaba por una diagonal de cuatro pulgadas en busca de un dispositivo más compacto, mientras las demás compañías hace tiempo que se pasaron a la de cinco o más.
Esta imagen de la carcasa trasera prueba que Apple ha abandonado esta estrategia, sumándose a las pantallas más amplias e incorporando otro diseño. La imagen filtrada a través de la web Macfixit Australia y publicada por MacRumors también demuestra que el dispositivo incorporaría una forma más redondeada, acercándose al iPad mini y el color verde.
Esta filtración se suma a la de las imágenes de la pantalla que se publicó hace unas semanas. En ellas se apreciaba el uso de tecnología de retroiluminación en esta pantalla permitiría reducir el tamaño global del dispositivo y hacerlo más fino, pasando de los 7,6 milímetros actuales a un tamaño entre 6 y 7 milímetros. Los rumores también apuntan a que al tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas se sumaría otro modelo todavía mayor de 5,6 pulgadas que se lanzaría posteriormente.
El lanzamiento del iPhone 6 se espera para el mes de agosto e incorporaría numerosas características novedosas en los teléfonos de Apple como conectividad NFC o una cámara mejorada con resoluciones mucho mayores. El terminal mantendría el lector de huellas dactilares que ya posee el iPhone 5 y podría hacer uso de tecnología de carga por energía solar de acuerdo a una patente ampliada recientemente por la empresa de Cupertino.
Fuente. ABC.ES
No hay comentarios:
Publicar un comentario