Traductor

sábado, marzo 12, 2016

"HAY QUE PERDER PARA GANAR"

"HAY QUE PERDER PARA GANAR"
Quien quiere perder, nadie quiere perder ni no teniendo la razon, todos quieren ganar, la misma Iglesia a caido en ese terreno no quiere perder, a diaro lucha contra Dios queriendo hacer las cosas a su manera por el ego, orgullo, soberbia, envidia, chismes, que yo tengo la verdad y que aquel no, que yo tengo la unsion y aquel religion, iglesia lideres hombres que dicen ser de Dios dejen la mediocridad y buelbance a Dios humillados el mayor ejemplo fue Jesucristo y su perdida fue la mayor GANANCIA.
Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.
Mateo 26:39
Hay que perder para ganar, porque dentro de esa “pérdida” volverás a renacer, a vivir la vida sin estar sufriendo o sin estar todo el día hablando de tus penas… Hay vida para ti, hay esperanzas dentro del dolor, confía en Dios que así será. Haz un ejercicio;
-Respira-
Suelta… y vuelve a vivir.
DIOS TE BENDIGA.... 2 TIMOTEO 2:7
Pr. Gabriel Peréz

No hay comentarios:

Publicar un comentario