Traductor

sábado, octubre 29, 2016

QUÉ HAY EN TU CORAZÓN?


"He aprendido que no me aman quienes dicen amarme, sino aquellos que están atentos a los pequeños detalles para mi bienestar".
Una y otra vez encuentro que como personas tratamos engañarnos diciendo que somos "buenas personas". Más sin embargo, siempre sale a la luz nuestra verdadera personalidad. Si observas bien, hay pequeños detalles que hablan de la verdadera intención del corazón. Detalles que sutilmente revelan que hay es el interior de esa persona.
He aprendido que no me aman quienes dicen amarme, sino aquellos que están atentos a los pequeños detalles para mi bienestar. Como por ejemplo: Darme un simple vaso de agua cuando estoy enseñando. Un abrazo y un té quiero cuando menos lo espero. Un, ¡estoy contigo! Un, miro tristeza en tus ojos, ¿estás bien? A veces una simple mirada me grita, "creo en ti", adelante. Otras veces cuando intento emprender algo hay quienes son de tropiezo y otras quienes son de impulso.
Esa es la realidad: "las verdaderas intenciones se conocen a través de los pequeños detalles". Esos hablan de lo que hay en el corazón del hombre.
Quizás por esa razón Dios utiliza a los imperfectos más que a los perfectos y bien educados. Dios no puede ser engañado.
“¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.”
‭‭S. Mateo‬ ‭12:34‬ ‭RVR1960‬‬
Con aprecio,
Misael Coto

No hay comentarios:

Publicar un comentario