Traductor

jueves, mayo 09, 2013

Pastor Gabriel Pérez Hoy: Reflexionando con el corazón.


 
Me gusta cuando el señor habla conmigo y me dice siervo Gabriel siento como que valgo la pena para el, y me dolía mucho cuando me sentaba a solas con el y me decía Gabriel sentía como un vacío tan intenso que por muchas ocasiones le decía porque me trajiste aquí para dejarme tan solo sabia yo que no podría dar la taya en cuanto al trabajo y muchas cosas mas. Hasta que un día me dijo porque algunos te dicen Pastor Gabriel y otros te dicen Gabi  Gabo oh chamo; Sorprendido le respondí es porque ellos son mis amigos íntimos de confianza y con ellos puedo dejar de ser el Pastor Gabriel para ser solamente Gabriel y termino con esto ya sabes porque te digo Gabriel cuando estas a solas conmigo.

Reflexión:

No reproches al señor, lo que no entiendas ahora lo entenderás después él quiere que seas parte de su circulo de íntimos que tengas la plena confianza de hablar con el y decirle lo que sientes piensas lo que eres aunque sabes que te conoce bien…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario