Traductor

jueves, mayo 09, 2013

Pastor Gabriel Pérez Hoy: Reflexionando con el corazón.


 

El primer paso rumbo al fracaso, es el temor a fracasar.
Job3:25 Porque el temor que me espantaba me ha venido,
Y me ha acontecido lo que yo temía.
El Hombre no puede conseguir Paz si no tiene plena confianza en quien lo llamo y en si mismo.
Job3:26 No he tenido paz, no me aseguré, ni estuve reposado;
No obstante, me vino turbación.

Debemos tener  Fe plena y confianza para ser limpios y justificados en Cristo sabiendo que los impíos siempre lo harán a su manera y no la de Dios, que es distinta a lo que el hombre piensa.
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario